Campeonato Castilla y leon IFBB 2013 Equipo Manuel Verdejo.

Ayer estuvimos en el Campeonato de fisicoculturismo de Castilla y León  IFBB  2013, en el cual podemos decir (desde la mayor humildad) que arrasamos en todo lo que pudimos. Sacamos podio en todas las categorías que participamos. Qué decir… simplemente muy orgulloso la gente que llevo y de todo el sacrificio que lleva este deporte y estilo de vida en general.

Una de mis principales cualidades que inculco a mis chicos desde el principio es el sentido de la disciplina, constancia, sacrificio  y el buen hacer. Ese es el primer pilar  para que puedan llegar a dar lo mejor de ellos mismos y conseguir todo lo que se propongan tanto en este deporte como en la vida.

Empezemos entonces desde el principio.

Una presentacion de mis chicos para que los vayais conociendo un poco ya que volveré a hablar de ellos.

945260_538309056221232_57385864_n

Mi amiga y alunma Monica, impresionante por todos los lados…

Admirable la constancia de esta chica , es muy facil trabajar con ella. Quedó 3º  en su categoria Miss Bikini talla baja. Nos quedamos con que en su primer campeonato ha estado muy cerca de dar la campanada, el proximo año os aseguro que esta chica revolucionará el panorama español en el mundo del bikini.

dani

Otro de mis chicos Daniel, 1º en su categoria  de talla baja de Men´s Physique. Un chico disciplinado del cual lleva en la sangre las tarimas dado que su padre fue un gran culturista español.

Natural de Cadiz, Dani es un  chico que es una  revelacion en el escenario, el año que viene conseguiremos mas titulos sin duda alguna.

eddy

Eddy  esta vez no clasifico  para competir por los puestos altos en la categoria de Men´s Physique de talla baja dado a que este año se ha dedicado principalmente a participar en otros deportes. Esta ha sido la razón por la que no hemos llegado a tiempo para coger el peso necesario que queriamos pero puedo decir que aparte de ser un gran atleta, es una gran persona que sabe aprender de los errores y será capaz de estar entre los mejores. Sólo hay que recordar que en su primer campeonato estuvo entre los 4 primeros de España.

malaga

Impresionante este chico de Malaga, que puedo decir que no se vea.. Humberto quedó 2ºen la categoria de Men´s Physique talla alta, anteriormente 3ºen Mens Physique en Andalucia. Tiene una trayectoria increible y siempre con los objetivos muy claros será capaz de conseguir lo que quiera en esta vida y en este deporte, el límite lo pondrá él mismo.

jose

Muy buen amigo y alunmo Jose Domínguez. La estética pura y dura es su mayor fuerte. Quedó 6º en este campeonato en la categoria Men´s Physique de talla alta, 3º en Men´s Physique en C&L 2012. Es una persona que sabe reconocer las derrotas y por eso este siguiente fin de semana sabra sacar lo mejor de el Campeonato Norte de España  donde segur  nos vuelve a demostrar que esto solamente ha sido un tropiezo del cual se ha levantado para subirse al cajón del Norte de España.

fernando

Y aqui Mi espartano Fernando, amigo íntimo y  alumno, y, por supuesto, gran persona. Después de mucho tiempo retirado de las tarimas tras haber conseguido 2 Campeonatos de Castilla y León, 1 Campeonato de Norte de España , y un Subcampeón de España, conseguí hacerle entender que si subía conmigo a una tarima más se retiraría siendo el Campeón que es y con un físico que jamás había alcanzado en otras competiciones, este fin de semana le pude confirmar  lo que anteriormente prometí con el  1º en categoria Culturismo  menos de 70 kilos, Guerrero por naturaleza este chico puede llegar a ser una auténtica bestia en los momentos mas difíciles como suelen ser las ultimas 8 semanas, se mantuvo en pie y siguió luchando para conseguir ese aspecto de autentico Titán.

DSC_0376

Una vez acabado el campeonato con otros mienbros del equipo que vinieron apoyarnos como hacemos siempre,a mi izquierda con vaqueros mis dos grandes amigos y compañeros de entrenamiento, Sera y Julio, que en cuanto me pongan fecha para algun campeonato me pondré a trabajar con ellos al máximo  para verles en su mejor forma física posible. Muchas gracias  por  vuestro apoyo.

DSC_0248

Este equipo jamas hubiera sido capaz de unirlo y sellarlo, si no es por Mi pareja y Mujer  Sheila, Entrenadora personal y diseñadora entre muchas otras cosas. En ella encontré  todo el apoyo y el buen hacer de que una persona te puede mostrar. Ha sido muy importante siempre, pero este fin de semana me ha ayudado más que nunca con el equipo a pintarles, darles últimos consejos, prepararlos y los más importante: a mantenerles el estado de motivación y ánimo bien alto, para que todo funcione como una máquina bien engrasada y podamos conseguir entre todos los mejores puestos y mejores campeonatos como ha sido en este caso.

Decir de mi… Es hablar de ellos, de los que me hacen más grande cada día, como persona,como entrenador y culturista. Me siento muy orgulloso de ellos y feliz de que me dejen ser el capitán del barco.

Ayudarles es mi pasión, verles felices de lo que consiguen, esa es mi mayor satisfación, para mis próximas citas en las que sere yo el que se ponga el tinte y salga a escena, a dar lo mejor de mi y de mi equipo.

Asi es como funcionan las grandes cosas de la vida en este caso Mi equipo, la satisfación de uno es la de todos y la derrota de uno es la todos, nos ayudamos, nos apoyamos y levantamos cabeza juntos como lo que somos.

En el siguiente artículo os dejo un  reportaje fotográfico de lo que han sido los mejores momentos de este fin de semana tan increible.

Muchas gracias a todos por leer mi articulo, y dejar que os presente alos componentes del Equipo Manuel Verdejo.

Fotografías: DuránFitness.com

Tagged with: , , ,
Publicado en Equipo, Uncategorized
2 comments on “Campeonato Castilla y leon IFBB 2013 Equipo Manuel Verdejo.
  1. Mónica Velayos Calvo dice:

    Es imposible compensar todo lo que habéis echo por todos nosotros todo este tiempo. Yo personalmente os considero dos profesionales increíbles a parte de dos buenos amigos y dos grandes personas. Ayer me hicisteis muy feliz cada segundo, gracias a vosotros me he sentido alguien, alguien que puede superarse y seguir hasta el final pase lo que pase, no me voy a rendir nunca con esto, sea por los zapatos o porque me entren los miedos de última hora… me habéis enseñado a que merece la pena pase lo que pase, sin vosotros yo no estaría en esa foto, os he necesitado hasta el último momento y os tenido gracias a vuestra humildad. Sé que los dos vais a llegar lejos, más de lo que creéis. A mi personal trainer le deseo toda la suerte del mundo este otoño y a mi niña que espero que se anime a subir algún día al escenario ya que vales millones!!! Espero el próximo año llegar aún más lejos porque sin vosotros no sé si sería capaz de hacerlo.
    Os quiero!! Mon!!

  2. […] Campeonato Castilla y leon IFBB 2013 Equipo Manuel Verdejo.. […]

Responder

Manuel Verdejo
Aquí se habla sobre
